La nueva forma de vivir espacios sofisticados, con muebles de diseño y de alta calidad.

METODOLOGÍA DE CONTRATO

La amplia experiencia adquirida nos permite realizar un trabajo excepcional en proyectos de diversas categorías, entre ellos, suministros mediano-pequeños a grandes centros residenciales, hoteles y oficinas corporativas, en los que cada proyecto se diseña con una solución personalizada.

 

PERSONALIZACIÓN

El concepto de “personalización” de nuestros productos en serie, nos facilita la adaptación dimensional a medida, la búsqueda y la introducción de acabados no presentes para satisfacer las exigencias del proyecto. 

 

UN SERVICIO LLAVES EN MANO

Queremos facilitar a nuestros clientes los complicados procesos de gestionamiento de diferentes proveedores. La finalidad es proporcionar un servicio llaves en mano en el que Dada Cucine participa en cada paso de la realización del contrato, del asesoramiento y diseño del proyecto, a la fabricación, gestión logística he instalación.

 

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Dada Cucine es ante todo un proveedor de servicios: prestamos un servicio holistico en cada fase de la realización del proyecto, el concepto de “resolución de problemas” es siempre prioritario en las relaciones con el cliente.

 

CONOCIMIENTO TÉCNICO

Poseemos un conocimiento profundo y al día de todas las normas y los estándar internacionales de suministros y seguridad, con el fin de facilitar las diversas exigencias de los proyectos residenciales.

© 2017 by Dada Cucine